Conoce más de InPlastic Group México

Todo comenzó con un grupo de personas que soñaban con crear algo completamente diferente. Juntos fundamos InPlastic Group México, una empresa dedicada a la búsqueda de soluciones innovadoras para proporcionar servicios de calidad para la industria en general.

Nuestros productos y servicios se han diseñado para satisfacer a nuestros clientes en todo momento. La satisfacción de nuestra clientela es lo más importante para nosotros. Si deseas obtener más información sobre nuestras actividades, llámanos o envíanos un mensaje.

Empresa de ingeniería y excelencia Nacional

Creamos increíbles piezas plásticas.

Ponemos a su disposición productos de inyección y rotomoldeo.

Cajas, tarimas, señalamientos, contenedores, equipos de seguridad y protección personal, bolsas y recolectores RPBI, acero inoxidable, entre otros.

 

Contamos con el catálogo más completo y el stock más grande, compruébelo.

¿Por qué InPlastic?

Envíos a bajo costo

40 empresas de carga consolida a su disposición, aceleran las entregas y minimizan los costos de carga. Usted recibe lo que necesita y cuando lo necesita al costo más bajo. El que recibe paga, una solución que se adapta a tus necesidades.

Amplio Catálogo

Todo lo que buscas en un solo lugar. Encuentra Productos de Rotomoldeo e inyección al mejor precio. Contamos con existencia y para fabricación inmediata.

Garantía de Calidad

Calidad y servicio constituyen nuestra principal premisa en la satisfacción del cliente.

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. 

Nuestros Clientes

¡Sólo faltas tú!