Contáctanos

¿Necesitas ayuda, tienes alguna pregunta, comentario o solicitud?

Queremos saber de ti. No dudes en contactarnos.

InPlastic Group México siempre buscará superar tus expectativas.

Escríbenos

ventas@inplastic.mx
WhatsApp 55 7377 0233
(55) 8854 4344

Compra en Linea

Conoce InPlastic Group México

venta de productos de inyección y rotomoldeo.

Productos y servicios

Venta de cajas, tarimas, señalamientos, contenedores, equipos de seguridad y protección personal, bolsas y recolectores RPBI, acero inoxidable, entre otros...

Solicita una cotización.

InPlastic Group Mexico Productos de calidad a un precio justo, ¡Compruébelo!

Materiales de envío en existencia, el menor tiempo de fabricación.

Ventas Nacionales

Calidad asegurada

Este es uno de nuestros servicios más populares. Ha hecho una enorme diferencia en el proceso de compra de nuestros clientes y lo realizamos con los niveles más altos de excelencia. Este servicio garantiza un proceso simple y que todo suceda en el momento justo. Cuando te pones en las manos de InPlastic Group México sabes que cuentas con los mejores.

Lun - Vie:  9 -18 Hrs

Envíos Nacionales

Satisfacción garantizada, 40 empresas de carga consolidada a su disposición.

La mayoría de nuestros clientes utiliza este servicio, que contribuye a nuestro éxito. Con nuestros servicios buscamos cubrir todas sus necesidades. Nos enorgullece nuestra atención al cliente y garantizamos que nuestro equipo le atenderá con eficiencia. ¿Qué podemos hacer por ti? 

Conoce más de InPlastic Group México

Todo comenzó con un grupo de personas que soñaban con crear algo completamente diferente. Juntos fundamos InPlastic Group México, una empresa dedicada a la búsqueda de soluciones innovadoras para proporcionar servicios de calidad para la industria en general.

Nuestros productos y servicios se han diseñado para satisfacer a nuestros clientes en todo momento. La satisfacción de nuestra clientela es lo más importante para nosotros. Si deseas obtener más información sobre nuestras actividades, llámanos o envíanos un mensaje.